miércoles, 10 de junio de 2020

¡EXTRA, EXTRA, EXTRA!

4ª EDICIÓN 22/06/2020

SUPLEMENTO 5ºEP

3ª EDICIÓN 10/06/2020

ESPECIAL SUPLEMENTO 29/05/2020

2ª EDICIÓN 27/05/2020

ARRANCAMOS EL SEGUNDO NÚMERO CON NOVEDADES, NUEVAS INCORPORACIONES Y UN SUPLEMENTO ESPECIAL, ATENTOS/AS A SU SALIDA.
POR SUPUESTO ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS, REACCIONES Y SUGERENCIAS EN EL APARTADO COMENTARIOS.
DESEAMOS QUE OS GUSTE TANTO COMO A TODO EL EQUIPO DE REALIZACIÓN HACERLO.
¡MUCHAS GRACIAS, EQUIPO!



PRIMERA EDICIÓN 12/05/2020 3º EP

10 comentarios:

  1. soy Martín:Muy interesante...Y encima gratis.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aleksander, esto me parece muy interesante y me gustaría participar

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el nuevo periódico........Está super currado y super bien

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada! Un trabajo fabuloso. Hay datos muy interesantes, me encanta saber las cosas que pasan allí, desde Logroño estoy muy desinformada... es muy importante la labor que hacéis de periodismo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Nos ilusiona que os guste nuestro proyecto periodístico. Y que animeis al equipo de redactores y colaboradores.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, un aplauso para el equipo de redactores y colaboradores, os ha quedado genial👏👏👏

    ResponderEliminar
  7. Edorta, me encantan las galletas de mantequilla, cuando tengas un ratito pasanos la receta. Me encanta el periódico. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades por la iniciativa, gran trabajo

    ResponderEliminar